Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Can Cuch y su compromiso con la calidad

Seguimos mejorando la calidad, ahora tenemos el SICTED

Publicado el 10 de julio de 2015

Des de los inicios, Can Cuch ha querido ser un establecimiento reconocido no solo por su maravilloso entorno y si situación privilegiada, sino también por la calidad de su servicio y sus instalaciones. Este pasado mes de marzo, los esfuerzos de todo el equipo de Can Cuch se han visto recompensados con el distintivo de Calidad Turística SICTED.

El SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos) es un proyecto de la Secretaria de Estado de Turismo, que tiene como objetivo la mejora continua de la calidad en el ámbito turístico. El sello SICTED ha estado promovido por la Diputación de Barcelona, el Consell Comarcal del Vallès Oriental y la Cambra de Comerç de Barcelona, para reconocer y distinguir los meritos de esos establecimientos, como el de Can Cuch, que no solo destacan por su calidad, sino también porque siguen esforzándose día tras día para mejorarla.

 

Así, este pasado mes de marzo, Can Cuch recibió el distintivo SICTED, y ya somos uno de los cincuenta establecimientos del Valles Oriental que cuentan con este sello.

Orgullosos con el reconocimiento obtenido, ahora nuestro objetivo es seguir trabajando y mejorando tanto en la calidad, como en la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes.