Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Terraza Chill Out

Un Chill Out bajo las estrellas, con vistas impresionantes, música en directo y unos excelentes gin tonics. Todo lo que podría desear para una noche de verano inolvidable. Este espacio está situado en una de las dos eras que tiene la masía, con el Montseny como decorado y el Vallés a sus pies. La chispa de un gin tonic, una cúpula de estrellas y un pequeño grupo musical interpretando el mejor jazz, soul y música romántica de siempre. La magia de una noche de verano disfrutando del frescor y el perfume de los bosques que nos rodean. Para que su confort sea completo, podrá disponer de una manta, que le permitirá disfrutar de ese entorno inolvidable.

Detrás del pequeño escenario donde actúa el grupo musical, se encuentran los restos de los muros y la portalada del siglo X, que recuerdan que no es el primero que ha pensado que ese es el lugar ideal para quedarse a vivir.

La terraza cuenta con los siguientes servicios:

- Servicio de bar con una amplia carta de combinados y cervezas artesanales.